Son tendencia en Twitter

¿Kunno y Sebastián Yatra son novios? Esto es lo que se sabe

En redes sociales corre el rumor de que Kunno y Sebastián Yatra son novios; aquí te contamos toda la verdad

En redes corre un fuerte rumor sobre un romance entre Kunno y Sebastián Yatra
En redes corre un fuerte rumor sobre un romance entre Kunno y Sebastián YatraFoto: Especial
Por:

El influencer Kunno y el cantante Sebastián Yatra acapararon las tendencias de las redes sociales, luego de que circulara un rumor sobre un posible romance entre estas dos celebridades.

¿Cómo empezó el rumor de Kunno y Sebastián Yatra?

De acuerdo con los usuarios de Internet, el supuesto romance entre Kunno y Sebastián Yatra surgió a raíz de una publicación en Facebook que aseguraba que decía “Kunno el rey del TikTok y Sebastián Yatra son novios”.

Entonces los fans de Sebastián Yatra y los usuarios de las redes sociales comenzaron a preguntarse si era cierto este rumor, ya que el año pasado el tiktoker y el cantante realizaron una serie de videos juntos y Kunno publicó unas imágenes de ellos con la leyenda “conocí a mi chico ideal”.

Kunno y Sebastián Yatra se conocieron en octubre de 2020
Kunno y Sebastián Yatra se conocieron en octubre de 2020Foto: Especial

¿Es cierto el rumor de Kunno y Sebastián Yatra?

Hasta el momento ninguno de los dos artistas ha dado alguna declaración, pero todo apunta a que sería solo un rumor, ya que hasta donde se sabe Sebastián Yatra presentó en redes sociales a su nueva novia.

Al parecer la nueva novia de Yatra es la actriz Clara Galle, quien también es bailarina y modelo y además es la protagonista del próximo éxito de Netflix “A través de mi ventana”.

Yatra y Galle publicaron hace unas semanas unas fotografías y unos videos en los que se le ve muy juntos, por lo que los fans aseguran que ella es la nueva novia del cantante colombiano.

Sebastián Yatra, Kunno, Kenia Os y otros famosos asistieron ayer al desfile de modas y concierto que ofreció Belinda como parte del show para presentar al mundo su nueva línea de ropa. 

KR