Todo lo que se sabe

A través de mi ventana: Ve el tráiler y la fecha de estreno en Netflix

Por fin Netflix reveló la fecha de estreno de la película "A través de mi ventana"; se trata de la nueva apuesta juvenil de la plataforma

A través de mi ventana es la nueva película de Netflix que sacó de la app Wattpad
A través de mi ventana es la nueva película de Netflix que sacó de la app WattpadFoto: Especial
Por:

Netflix ya tiene preparado su próximo éxito juvenil y se trata de “A través de mi ventana”, que ya tiene fecha de estreno y hasta su primer avance.

“A través de mi ventana” estará basada en una obra que se viralizó gracias a Wattpad y narra la historia de Raquel que es vecina de Ares, ellos no se hablan, pero la joven está enamorada en secreto de él hasta que un día, una serie de eventos los acercan mucho y comienzan su historia de amor.

Clara Galle y Julio Peña Fernández son los dos actores que protagonizan la historia de “A través de mi ventana” y quienes dan vida a Raquel y Ares.

¿Cuándo se estrena “A través de mi ventana”?

Netflix lanzó un pequeño adelanto de “A través de mi ventana” en el que se puede ver a los dos protagonistas se intercambian mensajes por medio de la clave de Wi-Fi. El avance revela la fecha de estreno de la cinta y será el próximo 4 de febrero de 2002.

¿Qué es y cómo usar Wattpad, app de la que salió A través de mi ventana?

Wattpad es una aplicación de lectura y escritura para que escritores puedan subir sus contenidos sin necesidad de ser famosos y ahí los lectores pueden acceder a los textos de manera gratuita.

La app surgió en el 2006 y ha logrado viralizar algunas historias como es el caso de "A través de mi ventana", de la escritora venezolana Ariana Godoy.

Los suscriptores pueden acceder a Wattpad para leer el contenido de forma gratuita o pagar por una versión premium para poder leer los textos sin comerciales y sin estar conectado a Internet.

KR