La película más esperada

¿Quiénes son los protagonistas de "A través de mi ventana" de Netflix? (FOTOS)

Netflix dio a conocer a los dos protagonistas de "A través de mi ventana"; se trata de los actores Clara Galle y Julio Peña Fernández

Conoce a los protagonistas de "A través de mi ventana" de Netflix
Conoce a los protagonistas de "A través de mi ventana" de NetflixFoto: Especial
Por:

Netflix anunció que prepara la película “A través de mi ventana”, la cual está basada en un libro que lleva el mismo nombre y que hizo famoso gracias a la plataforma Wattpad.

Además de anunciar el rodaje de la película, Netflix también dio a conocer a los dos protagonistas de la historia, quienes darán vida a los personajes de Raquel y Ares.

¿Quiénes son los protagonistas de “A través de mi ventana” de Netflix?

“A través de mi ventana” cuenta la historia de Raquel que es vecina de Ares, ellos no se hablan, pero la joven está enamorada en secreto de él hasta que un día, una serie de eventos los acercan mucho y comienzan su historia de amor.

Los actores Clara Galle y Julio Peña Fernández son los encargados de dar vida a Raquel y Ares de “A través de mi ventana”.

¿Quién es Clara Galle de “A través de mi ventada” de Netflix?

Clara Galle de “A través de mi ventana” es una joven con más de 166 mil seguidores en Instagram, llama la atención su divertida descripción en la red social: “Hola soy Clara, pero no tengo ninguna yema para molar un huevo”.

Clara Galle no solamente es actriz, sino que también se ha desempeñado en la gimnasia, la música y la danza."

"A través de mi ventana" de Netflix será su primera participación en un proyecto de televisión mundial como actriz, ya que anteriormente ha participado en campañas de publicidad.

¿Quién es Julio Peña Fernández de “A través de mi ventana”?

Julio Peña Fernández dará vida a Ares en la producción de Netflix. Tiene 20 años y es originario de España y además de la televisión, el joven ha participado en musicales como Mamma mía, Alicia en el país de las maravillas o Moulin Rouge.

En redes sociales Julio Peña Fernández tiene casi 800 mil seguidores en Instagram, en donde comparte fotografías de los otros proyectos en los que ha participado.