Fuera de Canchas

"LAMENTABLE" Roban a estrella de Francia y toman su medalla de campeón del mundo

A Paul Pogba le robaron la medalla de campeón del mundo que consiguió con la Selección de Francia en la Copa del Mundo Rusia 2018

La Selección de Francia fue campeona del mundo en Rusia 2018.
La Selección de Francia fue campeona del mundo en Rusia 2018.Foto: Captura de pantalla
Por:

Los delincuentes no hace distinciones y en esta ocasión la víctima fue el mediocampista Paul Pogba, pues le robaron la medalla de campeón del mundo que consiguió con la Selección de Francia en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Se reveló que la casa del mediocampista del Manchester United fue asaltada hace una semana, mientras el futbolista se encontraba en el partido entre su equipo y el Atlético de Madrid en la Champions League.

El jugador galo compartió en el medio Le Fugaro que dentro de su propiedad se encontraba la presea que lo distingue como campeón del mundo: "había joyas de mi madre, mi medalla de campeón del mundo".

Los hijos de Pogba se encontraban en casa durante el robo

Paul Pogba también comentó que sus hijos se encontraban en su casa en Inglaterra durante el lamentable hecho y aseguró que eso fue lo peor que pasó.

"Pero lo peor es que mis dos hijos estaba en casa junto a la niñera durante el incidente", indicó el seleccionado francés, quien agregó: "ella lo escuchó todo y llamó a mi mujer y a seguridad. Se encerró con los niños en una habitación. Ha estado asustada durante varios días".

aar