Futbol Interncional

VIDEO: Kylian Mbappé confiesa estar 'harto'; ¿se marcha del Paris Saint-Germain?

Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain, habría confesado su hartazgo con Paul Pogba y los rumores de su llegada al Real Madrid toman fuerza

Kylian Mbappé durante un entrenamiento con el Paris Saint-Germain
Kylian Mbappé durante un entrenamiento con el Paris Saint-GermainFoto: AP
Por:

Kylian Mbappé, delantero francés del Paris Saint-Germain, habría confesado su hartazgo con su compañero de selección Paul Pogba y los rumores de su llegada al Real Madrid toman fuerza.

El mediocampista y el atacante se encontraron en la concentración de la Selección Francesa. Un video demuestra el momento exacto en el que Pogba le pregunta a Mbappé cómo se encuentra y la respuesta del ariete de 23 años fue "J’en ai trop marré" (estar harto).

De nuevo las miradas se están puestas en el joven campeón del mundo, pues no es un secreto que desde hace ya un tiempo es objeto de deseo del Real Madrid, equipo que lo eliminó de la actual edición de la Champions League.

Paris Saint-Germain no estaría contento con Neymar

Neymar es uno de los jugadores más importantes del PSG, pero durante toda su carrera ha sido irregular y su paso por Francia no ha sido la excepción, pero ha llegado a un punto en el que medios señalan que el brasileño casi no entrena por llegar al "límite de estar borracho".

El periodista Daniel Riolo comentó para la cadena RMC Sport que: "Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario".

La relación del astro ex del Barcelona con la afición del Paris no pasa por su mejor momento, pues ha sido víctima de señalamientos y de muestras de antipatía en los partidos del cuadro francés.

"A los seguidores del PSG les importa una mier** las payasadas de Neymar ni su documental de Netflix. Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club. Que se vaya, está arruinando al PSG", comentó el comunicador.

aar