Futbol Internacional

VIDEO: Resumen y gol del partido Manchester United vs Atlético de Madrid, octavos de final vuelta Champions League

Manchester United sucumbió ante el Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League con solitario gol de Renan Lodi

El Manchester United cayó en casa frente al Atlético de Madrid en la Champions League.
El Manchester United cayó en casa frente al Atlético de Madrid en la Champions League.Foto: Twitter @ChampionsLeague
Por:

El Manchester United y el Atlético de Madrid entregaron un atractivo partido en la cancha del Old Trafford, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, en donde los colchoneros se llevaron la victoria por marcador de 1-0; el global finalizó 2-1 en favor de los del "Cholo" Simeone.

El compromiso inició con dominio del Manchester United, quienes alentados por su gente buscaron adelantarse en el marcador, pero no lograron vencer la cabaña de Jan Oblak.

El Atlético de Madrid apostó por aguantar los embates de los Red Devils y su estrategia les funcionó, pues al minuto 41 Renan Lodi cabeceó dentro del área para poner el 1-0, tras un gran centro de Antoine Griezmann.

Cristiano Ronaldo no fue factor ante el Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo no fue factor en el partido, pues hasta antes de este duelo el crack luso tenía una efectividad del 71% cada que se medía ante el Atlético de Madrid, ya que en 35 partidos acumula 25 dianas anotadas ante el conjunto colchonero.

En la segunda mitad el Manchester United salió mucho más agresivo en busca de empatar el marcador y tuvieron varias oportunidades para igualar del cotejo, sin embargo, la defensa de los españoles no flaqueó.

Ralf Rangnick, estratega de los Diablos Rojos, modificó el medio campo de su equipo con el ingreso de Paul Pogba para tratar de emparejar el tramite del partido, incluso metió al delantero uruguayo Edinson Cavani para que ayudara en ataque a Cristiano Ronaldo.

Finalmente el pase a los cuartos de final de la Champions League fue para el Atlético de Madrid, con lo que el mexicano Héctor Herrera extenderá su participación en el torneo de la UEFA antes de que parta a la MLS.

aar