Mexicanos en el extranjero

¡OUCH! Así terminaron las piernas de Héctor Herrera en el duelo de Champions League

Héctor Herrera, mediocampista del Atletico de Madrid, mantiene su puesto de titular en el cuadro del "Cholo" Simeone

Héctor Herrera festeja con sus compañeros, ayer.
Héctor Herrera festeja con sus compañeros, ayer.Foto: AP
Por:

Héctor Herrera, mediocampista del Atletico de Madrid, mantiene su puesto de titular en el cuadro del "Cholo" Simeone, pero en el duelo ante el Manchester United correspondiente a la Champions League recibió una serie de patadas, que un video se hizo viral.

En una entrevista al término del partido, Herrera reconoció estar contento por seguir desde el 11 titular y agradeció por la confianza, también destacando que fue un partido duro y de muchos golpes.

"Hay patadas o jugadas en las que es normal que se reciba un golpe, pero en la última que recibo no la veo tan normal, era falta clara y dé alguna tarjeta, pero son cosas que pasan en el partido", dijo el capitán del Tricolor.

Héctor Herrera fue pieza importante para el Atlético de Madrid en la Champions League.
Héctor Herrera fue pieza importante para el Atlético de Madrid en la Champions League.Foto: Captura de pantalla

Herrera vive sus últimos partidos con el Atlético

El mediocampista mexicano Héctor Herrera ya tiene fecha para llegar al Houston Dynamo de la MLS y será el próximo verano, pues llegó a un acuerdo con el equipo estadounidense.

“Por parte de la ciudad de Houston y de nuestros leales y apasionados hinchas, me siento honrado de darle la bienvenida a Héctor Herrera al Houston Dynamo Football Club”, dijo el propietario mayoritario del club, Ted Segal.

El jugador de 31 años está actualmente bajo contrato con el campeón actual de LaLiga, el Atlético de Madrid, y terminará la temporada con el club español mientras continúan sus campañas en la UEFA Champions League y torneo doméstico.

daho