Fuera de Canchas

Selección Mexicana: ¡INCONFORME! Crack del Tri explota contra el Estadio Azteca

El Estadio Azteca ha dejado de ser la gran fortaleza de la Selección Mexicana; Andrés Guardado arremetió contra el césped del mítico inmueble

Jugadores de la Selección Mexicana celebran un gol contra Jamaica en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Jugadores de la Selección Mexicana celebran un gol contra Jamaica en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:

El Estadio Azteca ha dejado de ser la gran fortaleza de la Selección Mexicana y cada vez se vuelve más complicado obtener una victoria como locales, es por este motivo que Andrés Guardado arremetió contra el mítico inmueble.

El capitán de la Selección Nacional fue tajante con su opinión sobre el Coloso de Santa Úrsula y precisó que su principal inconformidad es con el césped de la cancha, pues no siempre se encuentra en el mejor estado posible.

"Intentaría ponerle un pasto donde corra mejor la pelota. El pasto del Azteca, desde hace tiempo, es muy pesado, se atora la pelota, aunque ustedes desde arriba digan que el pasto está perfecto, pero abajo la pelota te bota mucho, piensas que viene para pegarle de primera y te bota o le das de primera y te bota mal", reveló Andrés Guardado en el podcast de ESPN, Balón Europeo. 

Andrés pide que la Selección Mexicana tenga mejor cancha

Desde hace tiempo se ha pedido que la Selección Mexicana salga del Estadio Azteca para buscar ser más fuertes en otra cancha, pues la afición no ha respondido y ha presentado bajas entradas en las tribunas; aunque Andrés Guardado cree que un cambio de césped es suficiente.

"Entonces nosotros desde hace muchísimo tiempo, cuando se nos preguntó, dijimos que creemos que deberíamos tener un campo mucho mejor. Además el Azteca lo merece, porque es un estadio emblemático, histórico, será por tercera vez mundialista y se merece un campo con un pasto europeo, con un pasto en condiciones", finalizó el jugador del Betis de LaLiga de España.

aar