Mexicanos en el extranjero

VIDEO: Andrés Guardado recibió fuertes cánticos en el duelo Sevilla vs Betis

El futbolista Andrés Guardado no jugó ni un minuto contra el Sevilla en el duelo de LaLiga de España, en el que su equipo, Betis, perdió 2-1

Andrés Guardado fue criticado por celebrar de manera polémica
Andrés Guardado fue criticado por celebrar de manera polémicaFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El futbolista Andrés Guardado no jugó ni un minuto contra el Sevilla en el duelo de LaLiga de España, en el que su equipo, Betis, perdió 2-1. 

La afición del Sevilla no le perdona a Guardado la burla que realizó en los octavos de final de la Copa del Rey en la que simuló que le pegó una botella y se desmayó.

"Guardado muérete", se puede escuchar que cantaba los aficionados del Sevilla al término del partido de este domingo.

¿Por qué los cánticos contra Guardado?

El mediocampista mexicano Andrés Guardado fue duramente criticado luego de que festejara polémicamente en la victoria del Betis ante el Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey.

El partido se reanudó un día después, luego de que suspendiera por una agresión de la afición a los jugadores, en específico a Joan Jordán, quien recibió un impacto de un proyectil desde la tribuna.

Pese a que la Federación de Futbol de España y los propios equipos condenaron el acto, el mexicano no se midió y celebró imitando la agresión.

"Tecatito" se robó el Sevilla vs Betis

De la mano de un inspirado Jesús Corona, el Sevilla se cobró revancha en el clásico andaluz al vencer 2-1 al Betis para mantenerse en la lucha por el título de LaLiga española.

Ivan Rakitic, de penal, y Munir El Haddadi firmaron los goles del Sevilla en el primer tiempo, ambos tras fallos del portero chileno Claudio Bravo. Sergio Canales descontó en la prolongación para el Betis.

De titular como extremo derecho, el mexicano Corona redondeó un gran partido para el Sevilla en su estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

daho