Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo lanza emotivo mensaje, tras victoria de Portugal en el Repechaje 

Cristiano Ronaldo, capitán de la Selección de Portugal, mandó un emotivo mensaje, luego de la victoria ante Turquía en el Repechaje del a UEFA

Cristiano Ronaldo festeja su anotación en el triunfo de Portugal sobre Qatar en un encuentro de preparación.
Cristiano Ronaldo festeja su anotación en el triunfo de Portugal sobre Qatar en un encuentro de preparación.Foto: AP
Por:

La Selección de Portugal se acercó un paso más a estar en la Copa del Mundo Qatar 2022, pues el conjunto lusitano ganó su partido del Repechaje de la UEFA ante la Selección Turca por marcador de 3-1. 

Tras la victoria, Cristiano Ronaldo, figura y capitán del conjunto luso, publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter en el que dijo se dió un primer paso de cara a Qatar 2022.

"Se ha dado el primer paso hacia nuestro gran objetivo, hacia el Mundial 2022. Nada está gana, nada está consigue. Tenemos que seguir trabajando de manera seria y concentrada, respetando al oponente, pero siempre creyendo en nuestras habilidades ¡Fuerza Portugal! ¡Rumbo a Qatar", se puede leer en el tuit.

Los goles con los que Portugal ganó el partido fueron de Otávio al minuto 15', Diogo Jota al 42' y Matheus Nunes al 90'+4; por parte de los turcos descontó Burak Yılmaz al minuto 65'.

Cristiano y Portugal se medirán a Macedonia del Norte

El Repechaje de la UEFA entrega tres boletos y en la Ruta C se jugaron dos semifinales; Italia vs Macedonia del Norte y Portugal vs Turquía; la final será Portugal vs Macedonia del Norte; sólo el ganador del partido final jugará la Copa del Mundo Qatar 2022.

La Selección de Italia perdió en la semifinal del Repechaje de la UEFA ante Macedonia del Norte por marcador de 1-0, por lo que la actual campeona de Europa está fuera de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Los italianos llegaron a este duelo como los favoritos, pero el equipo de la península balcánica les dió pelea y terminaron por sepultar los sueños mundialistas de los actuales monarcas de la Eurocopa con gol de Aleksandar Trajkovski al 92'.

aar