Futbol Internacional

VIDEO: ¡Lamentable! Cristiano Ronaldo avienta celular de un fan tras perder ante el Everton

Lo que se robó las miradas en el duelo del Manchester United ante el Everton fue el golpe que Cristiano Ronaldo le dio a un fan

Cristiano Ronaldo durante el partido del Manchester United ente Everton en la Premier League.
Cristiano Ronaldo durante el partido del Manchester United ente Everton en la Premier League.Foto: AP
Por:

El Manchester United no puede salir del bache, pues perdió en el Goodison Park ante el Everton en la Premier League, pero lo que se robó las miradas fue el golpe que Cristiano Ronaldo le dio a un fan a la hora de abandonar el terreno de juego.

El astro portugués estaba saliendo de la cancha y camino al túnel rumbo a vestidores se encontró con un aficionado de los Toffees a quien le dio un manotazo y le tiró su celular al piso.

La acción del máximo goleador en la historia del futbol no fue bien tomada por parte de los hinchas rivales, quienes respondieron con silbidos y abucheos.

Cristiano Ronaldo y el United se alejan de la Champions

Con la derrota del Manchester United a manos del Everton las esperanzas de los Red Devils de meterse a la próxima edición de la Champions League parece que se evaporan.

El gol de Anthony Gordon al minuto 27 fue suficiente para doblegar al equipo que tiene como estrella a Cristiano Ronaldo. Con este resultado el United se queda con 51 puntos, a seis de puesto de Copa de Europa.

La última plaza de la Champions League en la liga de Inglaterra le pertenece al Tottenham Hotspur, equipo que se encuentra con 57 unidades y tres puestos por delante de Manchester United.

aar