Futbol Internacional

CRISTIANO RONALDO y su impresionante regalo a un joven del Manchester United

Cristiano Ronaldo firmó una actuación impecable ante el Norwich City y le dio un impresionante regalo a un joven futbolista del Manchester United

Cristiano Ronaldo firmó una actuación impecable ante el Norwich City en la Premier League.
Cristiano Ronaldo firmó una actuación impecable ante el Norwich City en la Premier League.Foto: Captura de pantalla
Por:

Cristiano Ronaldo firmó una actuación impecable ante el Norwich City en la Premier League, al terminar el partido en el Old Trafford el astro luso se acercó a un jugador de las inferiores del Manchester United y le dio un impresionante regalo.

CR7 anotó triplete ante los Canarios, pero no se quedó con el balón del partido como es costumbre, en cambio se lo entregó a Alejandro Garnacho, futbolista argentino de 17 años de edad canterano de los Red Devils.

El juvenil albiceleste fue por primera vez al banco de suplente con el Manchester United y no sólo vivió una gran victoria de su equipo con tres goles de Cristiano Ronaldo, sino que se llevó un gran regalo a casa.

 Alejandro Garnacho agradece a Cristiano Ronaldo

Alejandro Garnacho no dejó pasar desaparecido el momento y agradeció al capitán de la Selección Portuguesa por el regalo que le dio a través de su cuenta de Instargam.

El joven futbolista con nacionalidad española y argentina colgó en su red social una foto con Cristiano Ronaldo y la acompañó de la leyenda: "El mejor de todos los tiempos".

Sin embargo, no a todos les gustó esta aseveración, pues el exfutbolista Sergio "Kun" Agüero respondió: "Porque todavía no jugaste con el mejor pa", refiriéndose a su compañero y amigo Lionel Messi.

aar