Fuera de canchas

Cristiano Ronaldo provoca que aficionado gaste 83 mil pesos; quiere que su hijo conozca a su ídolo

Un padre y su hijo corrieron con la mala suerte de ir a tres partidos en los que Cristiano Ronaldo no jugó un sólo segundo

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Manchester Unites en la Premier League.
Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Manchester Unites en la Premier League.Foto: Instagram/Cristiano
Por:

Cristiano Ronaldo es el ídolo de muchos jóvenes al rededor del mundo y hay personas que harían lo necesario para ver un partido del astro portugués, pero un padre y su hijo corrieron con la mala suerte de ir a tres duelos en los que el atacante no jugó un sólo segundo.

Chris Broome le contó al diario The Sun la travesía que él y Zac, su hijo, hicieron para seguir a CR7, pues viajaron hasta Italia para ver al atacante cuando jugaba en la Juventus y ahí empezó el calvario.

"Ya fuimos a Italia cuando jugaba en la Juventus, hemos ido a dos estadios diferentes en Inglaterra y nunca jugó cuando estuvimos. Esto me está costando un brazo y una pierna por tanto dinero, pero le prometí a mi hijo que lo llevaría a ver a Cristiano Ronaldo en un partido y si es necesario seguir en la búsqueda, seguiré pagando por eso", contó Chris Broome.

De acuerdo con el señor Broome, estar en los tres partidos en los que Cristiano Ronaldo no jugó le ha costado 3 mil 200 libras esterlinas, lo que es equivalente a 83 mil pesos mexicanos, dinero que se ha ido entre boletos de avión y entradas para estadios en Italia y Reino Unidos.

¿Cuáles son los partidos que Cristiano Ronaldo no jugó?

Cristiano Ronaldo se perdió un duelo ante el Empoli con la Juventus en 2020, pues el portugués tenía problemas musculares. La segunda ocasión esperaron un año y medio para ver a CR7.

El siguiente juego que Chris Broome y Zac eligieron fue el clásico entre el Manchester United y el Manchester City este 2022 y de nueva cuenta el luso se perdió el juego por lesión.

La tercera es la vencida, debieron pensar padre e hijo, así que el sábado 2 de abril entraron al Old Trafford en el empate de los Red Devils 1-1 ante el Leicester City, sin embargo, como ha sido costumbre, los Broome no vieron a Cristiano Ronaldo porque tenía síntomas de resfriado.

aar