Fuera de canchas

Cristiano Ronaldo, investigado por la policía tras reventar el celular de un aficionado

La policía investiga a Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, por aventar el celular de un aficionado que quería tomarse una foto con él

Cristiano Ronaldo festeja un gol con el Manchester United.
Cristiano Ronaldo festeja un gol con el Manchester United.Foto: AP
Por:

La policía investiga a Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, por aventar el celular de un aficionado que quería tomarse una foto con él, esto al salir del terreno de juego del Goodison Park en la derrota a manos del Everton.

La fuerza de la ley de Liverpool está en busca de testigos que pudieron presenciar el desaire del astro portugués a un fan, luego de que en redes sociales se difundiera el video del incidente.

“Cuando los jugadores se retiraban del campo alrededor de las 14:30 de la tarde, se informó que un niño fue agredido por uno de los integrantes del equipo visitante cuando salían del campo. Las investigaciones están en curso y los agentes están trabajando actualmente con Everton para revisar las imágenes de CCTV (video) y se esfuerza extensamente en busca de testigos para establecer si se ha cometido un delito”, informó la policía de Merseyside.

Cristiano Ronaldo se disculpa con fan al que le aventó el celular

Horas después del video que capturó el momento en el que Cristiano Ronaldo aventó en celular de un aficionado que quería tomarse una foto con él, el futbolista portugués ofreció disculpas por su actitud.

En sus redes sociales, el jugador del Manchester United compartió un mensaje en el que admitió sentirse mal por su reacción con el fan, al que le ofreció disculpas, al tiempo que indicó que le gustaría invitarlo a un juego de los Red Devils en Old Trafford.

"Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", escribió CR7 en su cuenta de Instagram.

aar