Futbol internacional

Cristiano Ronaldo ofrece disculpas a fan al que le aventó el celular y lo invita a un partido

Cristiano Ronaldo se disculpó en redes sociales con el aficionado al que le aventó su celular tras el duelo entre Manchester United y Everton

Cristiano Ronaldo persigue el balón durante el partido entre Manchester United y Everton.
Cristiano Ronaldo persigue el balón durante el partido entre Manchester United y Everton.Foto: AP
Por:

Horas después del video que capturó el momento en el que Cristiano Ronaldo aventó en celular de un aficionado que quería tomarse una foto con él, el futbolista portugués ofreció disculpas por su actitud.

En sus redes sociales, el jugador del Manchester United compartió un mensaje en el que admitió sentirse mal por su reacción con el fan, al que le ofreció disculpas, al tiempo que indicó que le gustaría invitarlo a un juego de los Red Devils en Old Trafford.

"Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el juego bonito. Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad", escribió CR7 en su cuenta de Instagram.

¿Cuándo vuelven a jugar Cristiano Ronaldo y el United?

La derrota sufrida a manos del Everton en la Jornada 32 de la Premier League dejó al Manchester United en el séptimo puesto de la clasificación con 51 puntos.

En lo que va de la Temporada 2021-2022, el "Bicho" acumula 18 goles y tres asistencias en 34 partidos. Cristiano Ronaldo y sus compañeros volverán a las canchas el próximo 16 de abril, cuando en Old Trafford reciban al Norwich City en la Fecha 33 de la Primera División del balompié inglés.

El semestre no ha sido del todo bueno para los Red Devils, pues el mes pasado se esfumaron sus esperanzas por conquistar la Champions League tras haber sucumbido en octavos de final frente al Atlético de Madrid.

EVG