Futbol Internacional

Premier League: Cristiano Ronaldo anota triplete en la victoria del Manchester United

Cristiano Ronaldo no deja de sorprender con sus increíbles actuaciones en la Premier League y este sábado llegó a 50 tripletes a nivel de clubes 

Cristiano Ronaldo celebra su tercer gol con el Manchester United ante el Norwich City en la Premier League.
Cristiano Ronaldo celebra su tercer gol con el Manchester United ante el Norwich City en la Premier League.Foto: AP
Por:

Cristiano Ronaldo no deja de sorprender con sus increíbles actuaciones en la Premier League, ya que este sábado llegó a 50 tripletes a nivel de clubes en la victoria del Manchester United ante el Norwich City.

El astro luso consiguió su segunda tercia de goles en la presente temporada de la liga inglesa y ayudó a los Red Devils a derrotar 3-2 a los Canarios. El primer gol del partido fue obra de CR7 al minuto 7' y al 32' incrementó la ventaja.

Sin embargo, el Norwich no bajó los brazos e igualó los cartones con anotaciones de Kieran Dowell al 45'+1 y Teemu Pukki al 52'. Cristiano Ronaldo maravillo a los asistentes del Old Trafford con un golazo de tiro libre.

El capitán de la Selección Portuguesa se encuentra en la lucha por la Bota de Oro, que actualmente lidera Mohamed Salah. El ex del Real Madrid tiene 21 dianas en todas las competencias y es el tercer máximo rompe redes de la Premier League con 15 goles.

Cristiano Ronaldo en polémica tras un partido de Premier League

Cristiano Ronaldo volvió a brillar en la Premier League, luego de que se viera envuelto en la polémica al aventar el celular de un aficionado que quería tomarse una foto con él, esto al salir del terreno de juego del Goodison Park en la derrota a manos del Everton.

Incluso la policía de Liverpool está en busca de testigos que pudieron presenciar el desaire del astro portugués a un fan, luego de que en redes sociales se difundiera el video del incidente.

Horas después del video que capturó el momento en el que Cristiano Ronaldo aventó en celular del aficionado, el futbolista portugués ofreció disculpas por su actitud.

En sus redes sociales, el jugador del Manchester United compartió un mensaje en el que admitió sentirse mal por su reacción con el fan, al que le ofreció disculpas, al tiempo que indicó que le gustaría invitarlo a un juego de los Red Devils en Old Trafford, pero el pequeño fan declinó la oferta.

aar