Fuera de canchas

Niño declina invitación de Cristiano Ronaldo a un partido en Old Trafford

 Jake Harding, el niño al que Cristiano Ronaldo le aventó su celular, rechazó la invitación del jugador para un duelo del Manchester United en Old Trafford

Cristiano Ronaldo durante el partido del Manchester United ente Everton en la Premier League, el pasado 9 de abril.
Cristiano Ronaldo durante el partido del Manchester United ente Everton en la Premier League, el pasado 9 de abril.Foto: AP
Por:

Sarah Kelly, madre del niño Jake Harding al que Cristiano Ronaldo le aventó el celular el pasado fin de semana, aseguró que su hijo rechazó la invitación del futbolista portugués a ver un partido del Manchester United en Old Trafford.

"No tengo nada que decirle. ¿Por qué debería viajar a Old Trafford? ¿Por qué querría ir un ‘azul’ visitar a un ‘rojo’?", dijo al respecto la madre del niño de 14 años en declaraciones a Sky News.

Además, la mamá de Jake, de 14 años y que padece autismo, subrayó que su vástago, aficionado del Everton, grabó a todos los jugadores del Manchester United tras el partido contra los Toffees, y que al ver a Cristiano Ronaldo notó que el lusitano tenía sangre en la pierna y por eso bajó el teléfono.

"Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló", comentó.

Mamá del niño no cree que Cristiano Ronaldo sea sincero

Sarah Kelly no cree que las disculpas del exfutbolista del Real Madrid sean sinceras, pues considera que tras aventar el celular de Jake hubiera reconocido su error.

"Si él (Cristiano Ronaldo) fuera genuino, creo que debería haberse dado la vuelta en el momento del incidente, tomar el teléfono de Jake y decir 'lo siento", indicó.

Finalmente, la madre de Jake hizo énfasis en que a su hijo le cuesta más trabajo digerir situaciones como la del fin de semana, a causa de su autismo, por lo que invitó a la gente a ser más respetuosa.

"No puede digerir las cosas de la misma manera que una persona sin discapacidad podría digerir las cosas. Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que enfrentamos. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes", concluyó

EVG