Futbol Internacional

REAL MADRID: Florentino Pérez define el futuro de Kylian Mbappé en el cuadro blanco

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habló sobre la posible llegada de Kylian Mbappé al cuadro blanco actual campeón de España

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habló sobre la posible llegada de Kylian Mbappé al equipo merengue.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habló sobre la posible llegada de Kylian Mbappé al equipo merengue.Foto: AP
Por:

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habló sobre la posible llegada de Kylian Mbappé al cuadro blanco, esto luego de que el club consiguiera el título de liga número 35 de su historia tras golear 4-0 al Espanyol de Barcelona en LaLiga.

El presidente del equipo respondió a todos los cuestionamientos que se le hicieron, incluso uno sobre el joven campeón del mundo francés: "¿la gente está ilusionada con la llegada de Mbappé, podemos confirmar su llegada?".

Florentino contestó: "No había caído en eso, pero ahora que me lo dice puede ser verdad. Cuando planifiquemos la plantilla del año que viene ya veremos", dejando la puerta abierta a la incorporación de Kylian al Madrid.

Florentino pide el Balón de Oro para crack del Real Madrid

Además, Florentino Pérez pidió que el francés Karim Benzema sea el ganador del Balón de Oro, pues elogió la gran temporada que está teniendo tanto en la Champions League como en LaLiga.

"Benzema ha sido bueno ahora y desde que vino, no hay dudas que le tienen que dar el Balón de Oro este año, no se lo pueden quitar", comentó el presidente del Real Madrid.

aar