Fuera de Canchas

PSG: ¡INCREÍBLE! No creerás de qué equipo de la Liga MX es fan Kylian Mbappé

Kylian Mbappé es una de las grandes figuras de PSG y se reveló que sería aficionado de un equipo grande de la Liga MX como lo es el Cruz Azul

Mbappé celebra uno de sus goles de conseguido con el PSG.
Mbappé celebra uno de sus goles de conseguido con el PSG.Foto: AP
Por:

El delantero francés Kylian Mbappé es una de las grandes figuras del futbol mundial y un referente del Paris Saint-Germain, además, se reveló que sería aficionado de un equipo grande de la Liga MX como lo es el Cruz Azul.

En la red social Tik Tok, se viralizó un video de una cuenta verificada del joven campeón del mundo, en dicho metraje se observan los distintos equipos mundiales de los cuales Kylian es fan.

En el Tik Tok salen las banderas de diferentes países y los clubes favoritos del atacante de dicha nación, sin embargo, no aparece la insignia de México, por lo que en los comentarios preguntaron cuál era el equipo preferido de Mbappé de la Liga MX y habría respondido que la Máquina.

La cuenta del jugador del PSG no es de él

El video causó mucho furor en las redes sociales, pero la cuenta de Tik Tok no es del jugador del PSG, ya que a pesar de que es un perfil verificado, Mbappé solo tiene presencia en Instagram.

De hecho, la misma cuenta advierte que es un canal dedicado al entretenimiento y hace hincapié en que "no tiene canal oficial", lo que resulta en un algo insólito, por el hecho de estar verificada.

aar