Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo regresa a entrenar con Manchester United tras la muerte de uno de sus gemelos

Cristiano Ronaldo regresó a entrenar con el Manchester United, luego que hace unos días se dio a conocer que perdió a uno de los gemelos que esperaba

Cristiano Ronaldo regresó a entrenar con el Manchester United.
Cristiano Ronaldo regresó a entrenar con el Manchester United.Foto: Captura de pantalla
Por:

Cristiano Ronaldo regresó a los entrenamiento del Manchester United en un momento muy delicado, pues hace unos días se dio a conocer que el astro luso y su pareja, Georgina Rodríguez, habían perdido a uno de los gemelos que estaban esperando.

En medio de la conmoción, CR7 demostró ser todo un profesional, pues se le captó dejando las instalaciones de los Red Devils en un coche manejado por un chofer; las imágenes fueron tomadas por el medio inglés The Sun.

El goleador del Manchester se reencontró con sus compañeros de equipo, luego de que el lunes publicara en sus redes sociales: "con profunda tristeza tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Sólo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir en este momento con algo de esperanza y felicidad".

Fans del Liverpool dedican canción a Cristiano Ronaldo

La afición del Liverpool tuvo un enorme gesto con Cristiano Ronaldo, pues al minuto 7' del partido entre los Reds y el Manchester United, todo el público asistente en Anfield aplaudió y cantó el 'You Never Walk Alone' en memoria de uno de los gemelos que el astro luso perdió.

Los seguidores del Liverpool entonaron el mítico himno del club, el 'You Never Walk Alone' (Nunca caminarás sólo), durante el clásico de Inglaterra, ya que ayer el crack del United dio a conocer el fallecimiento de uno de los gemelos que estaba esperando junto a su pareja, la modelo Georgina Rodríguez.

Además, todo Anfield se unió en un minuto de aplausos para acompañar a CR7 y a Georgina durante su pena, sin importar que el Liverpool estuviera jugando ante su máximo rival deportivo y que el portugués no estuviera participando en el duelo.

aar