Futbol Internacional

VIDEO: Resumen y goles del Liverpool vs Manchester United, Jornada 30 Premier League

El Liverpool no tuvo piedad del Manchester United en el clásico de Inglaterra y goleó 4-0 a su eterno rival en la Jornada 30 de la Premier League

Liverpool goleó al Manchester United en la Jornada 30 de la Premier League.
Liverpool goleó al Manchester United en la Jornada 30 de la Premier League.Foto: Twitter @LFC
Por:

El Liverpool no tuvo piedad del Manchester United en el clásico de Inglaterra y goleó 4-0 a su eterno rival en el mítico Anfield, en partido correspondiente a la Jornada 30 de la Premier League.

Los Reds fueron implacables desde el comienzo del cotejo, ya que al minuto 5 el colombiano Luis Fernando Díaz adelanto a los locales y encaminó lo que sería una noche de ensueño.

Mohamed Salah se destapó con un doblete (22' y 85'). El primer tanto del "Faraón" llegó tras un excepcional pase de Sadio Mané y el egipcio se desmarcó del lateral para definir ante la salida del portero.

Sadio Mané se hizo presente en el marcador al 68', el goleador senegalés dijo presente en el cotejo y dejó en claro que el tridente ofensivo del cuadro rojo está en su mejor momento.

El segundo tanto de Mohamed fue un extraordinario gol de sombrerito ante David de Gea, el arquero salió bien, pero el globito venció sin problema al meta español, lo que provocó la explosión de los fans del Liverpool.

Con la goleada, el equipo dirigido por Jürgen Klopp se pone como líder de la Premier League con 76 puntos, a dos unidades de su más cercano perseguidor, el Manchester City, por lo que la lucha por el título está más cerrada que nunca.

Pep Guardiola y sus pupilos juegan mañana ante el Brighton Albion, por lo que de ganar este duelo se podrían colocar como el primer lugar de la clasificación general. 

Fans del Liverpool dedican canción a Cristiano Ronaldo

La afición del Liverpool tuvo un enorme gesto con Cristiano Ronaldo, pues al minuto 7' del partido entre los Reds y el Manchester United, todo el público asistente en Anfield aplaudió y cantó el 'You Never Walk Alone' en memoria de uno de los gemelos que el astro luso perdió.

Los seguidores del Liverpool entonaron el mítico himno del club, el 'You Never Walk Alone' (Nunca caminarás sólo), durante el clásico de Inglaterra, ya que ayer el crack del United dio a conocer el fallecimiento de uno de los gemelos que estaba esperando junto a su pareja, la modelo Georgina Rodríguez.

Además, todo Anfield se unió en un minuto de aplausos para acompañar a CR7 y a Georgina durante su pena, sin importar que el Liverpool estuviera jugando ante su máximo rival deportivo.

aar