Mexicanos por el mundo

¡EN LA MIRA! Erick Gutiérrez interesa a un histórico de Inglaterra

El mexicano Erick Gutiérrez fue clave para que el PSV Eindhoven ganara la Copa de Holanda y captó la atención de un histórico club de Inglaterra

Erick Gutiérrez levanta la Copa de Holanda que obtuvo con su equipo, el PSV Eindhoven.
Erick Gutiérrez levanta la Copa de Holanda que obtuvo con su equipo, el PSV Eindhoven.Foto: Twitter @PSVespanol
Por:

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez fue clave para que el PSV Eindhoven ganara la Copa de Holanda a costa del Ajax, su gol le abrió la puerta a su equipo para comenzar con la remontada.

El canterano del Pachuca tendría sus días contados en el PSV, pues de acuerdo con Daily Mail el jugador interesa al histórico Fulham, club que milita en la Championship (segunda división inglesa), pero con amplias posibilidades de subir a la Premier League.

Además, el medio Gol Tv mencionó que el Benfica de Portugal tiene en el radar al "Guti", pero el mediocampista tricolor tiene contrato con el PSV Eindhoven hasta 2023.

Erick Gutiérrez anota gol en la final de la Copa de Holanda

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez no se había estrenado como goleador en la presente campaña del futbol neerlandés y su primer tanto con el PSV no pudo llegar en mejor momento, pues fue en la gran final de la Copa de Holanda entre el Eindhoven y el Ajax.

Ryan Gravenberch adelantó al Ajax al minuto 23', por lo que la diana del jugador mexicano del PSV fue vital, pues significó el empate de su equipo al minuto 48' y sirvió para que los Granjeros le dieran vuelta a la pizarra.

Cody Gakpo marcó el segundo tanto del PSV Eindhoven a penas dos minutos después del gol de Erick Gutiérrez, de esta manera el marcador quedó 2-1 en favor de los Rood-Witten (Rojiblancos).

aar