Mexicanos en el extranjero
PSV: Erick Gutiérrez sufre escalofriante lesión ante el Heerenveen (VIDEO)
El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez comenzaba a tener regularidad con el PSV de Holanda y a ganarse un lugar en el cuadro titular

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez comenzaba a tener regularidad con el PSV de Holanda y a ganarse un lugar en el cuatro titular, pero sufrió una escalofriante lesión que aún no se conoce su gravedad.
En el partido entre el PSV y Heerenveen correspondiente a la Eredivisie, Erick Gutiérrez salió al minuto 43 del primer tiempo después de sufrir una lesión.
El golpe fue producto de una barrida que hizo el mexicano, en la que se puede observar que se le atora el pie en el césped y cuando intenta levantarse ya no puede y se tira al pasto llorando.
Aquí el golpe en la pierna derecha que dejó fuera del encuentro a Erick Gutiérrez ante Heerenveen. No pudo salir de pie. Cuenta @barracudo que ya se encuentra en el hospital donde le están haciendo estudios. No parece ser de gravedad.
— Julio Rodríguez (@julioordz10) February 20, 2022
https://t.co/iVFUpuZ7Qh
Gutiérrez ya era considerado en el Tricolor
Erick Gutiérrez no encontraba cabida en el PSV ni en la Selección de México, pero poco a poco se comenzó a ganar un lugar en su equipo y Gerardo Martino lo consideró para la pasada Fecha FIFA.
Aunque no tuvo minutos con el Tricolor en los tres primeros partidos del año, la afición mexicana reclamó su estadía, pues en la actualidad era una de los mediocampistas que pasaban por su mejor momento.
El PSV logra el triunfo
Como lo es cada temporada, el PSV y el Ajax pelean la cima del campeonato y el triunfo de 3-1 sobre el Heerenveen acerca a los rojiblancos al primer lugar.
Por el momento el PSV suma 52 puntos en lo que va de la campaña y se mantiene cinco unidades por debajo del Ajax en la Eredivisie.
daho
-
Tunden a Gustavo Adolfo Infante por comentario contra Yrma Lydya: "no hay que hablar mal de una mujer que falleció"
-
Paulina Rubio da concierto casi vacío; regalaban boletos afuera de estadio (VIDEO)
-
Muere el conductor Fernando del Solar a los 49 años
-
¿Quiénes son y cuántos hijos tuvo Fernando del Solar?
-
Christian Nodal le manda indirecta a Bad Bunny: "Para decir estupideces hay que tener talento"