Mexicanos en el extranjero

PSV: Erick Gutiérrez sufre escalofriante lesión ante el Heerenveen (VIDEO)

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez comenzaba a tener regularidad con el PSV de Holanda y a ganarse un lugar en el cuadro titular

Erick Gutiérrez sufrió una aparatosa lesión con el PSV en la Eredivisie.
Erick Gutiérrez sufrió una aparatosa lesión con el PSV en la Eredivisie.Foto: Captura de pantalla
Por:

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez comenzaba a tener regularidad con el PSV de Holanda y a ganarse un lugar en el cuatro titular, pero sufrió una escalofriante lesión que aún no se conoce su gravedad.

En el partido entre el PSV Heerenveen correspondiente a la Eredivisie, Erick Gutiérrez salió al minuto 43 del primer tiempo después de sufrir una lesión.

El golpe fue producto de una barrida que hizo el mexicano, en la que se puede observar que se le atora el pie en el césped y cuando intenta levantarse ya no puede y se tira al pasto llorando.

Gutiérrez ya era considerado en el Tricolor

Erick Gutiérrez no encontraba cabida en el PSV ni en la Selección de México, pero poco a poco se comenzó a ganar un lugar en su equipo y Gerardo Martino lo consideró para la pasada Fecha FIFA.

Aunque no tuvo minutos con el Tricolor en los tres primeros partidos del año, la afición mexicana reclamó su estadía, pues en la actualidad era una de los mediocampistas que pasaban por su mejor momento.

El PSV logra el triunfo

Como lo es cada temporada, el PSV y el Ajax pelean la cima del campeonato y el triunfo de 3-1 sobre el Heerenveen acerca a los rojiblancos al primer lugar.

Por el momento el PSV suma 52 puntos en lo que va de la campaña y se mantiene cinco unidades por debajo del Ajax en la Eredivisie.

daho