Futbol internacional

Érick Gutiérrez se pierde toda la temporada por brutal lesión en entrenamiento

El mexicano Érick Gutiérrez tuvo una temporada 2020/2021 para el olvido y ahora se dio a conocer que su campaña llegó al final por una lesión con el PSV

Érick Gutiérrez durante un partido con el PSV en la Temporada 2019-2020.
Érick Gutiérrez durante un partido con el PSV en la Temporada 2019-2020.Foto: Twitter de Erick Gutiérrez @GutiGalaviz
Por:

El mexicano Érick Gutiérrez tuvo una temporada 2020/2021 para el olvido y ahora se dio a conocer que su campaña llegó al final por una lesión con el PSV.

El mediocampista mexicano sufrió una lesión en un entrenamiento que lo mantendrá marginado de la cancha hasta la próxima temporada, según informó el club en redes sociales.

“Durante un entrenamiento de la semana pasada, Érick Gutiérrez sufrió una lesión que lo tendrá fuera el resto de la temporada. El mediocampista ya se encuentra en México, donde comenzará su proceso de rehabilitación”, se lee en el comunicado.

El canterano de los Tuzos del Pachuca ya se encuentra en México, donde llevará toda su rehabilitación de cara a la próxima temporada del futbol neerlandés.

ÉRICK GUTIÉRREZ CON CAMPAÑA PARA EL OLVIDO

Érick Gutiérrez no tuvo una buena campaña, pues las lesiones lo mantuvieron alejado gran parte del certamen con el club neerlandés, que actualmente marcha en el segundo puesto de la clasificación general de la Eredivisie.

rmp