Mexicanos por el mundo

PREMIER LEAGUE: Edson Álvarez estaría muy cerca de un grande de Inglaterra

El mexicano Edson Álvarez podría llegar a uno de los equipos más importantes de la Premier League de Inglaterra

Edson Álvarez durante un partido con el Ajax en la actual campaña. El mexicano podría salir del club neerlandés para irse a la Premier League.
Edson Álvarez durante un partido con el Ajax en la actual campaña. El mexicano podría salir del club neerlandés para irse a la Premier League.Foto: Twitter de Edson Álvarez @EdsonAlvarez19
Por:

Raúl Jiménez, Marcelo Flores y Santiago Muñoz son los mexicanos que actualmente se encuentran en clubes de la Premier League, a la que pronto podría unirse Edson Álvarez, quien milita en el Ajax.

La posibilidad de que el "Machín" llegue a Inglaterra sería muy grande, pues de acuerdo a medios internacionales, Erik ten Hag, entrenador del Ajax, está muy cerca en convertirse en director técnico de los Red Devils.

En lo que va de la Temporada 2021-2022, el canterano del América es uno de los ocho jugadores del equipo neerlandés con más actividad, siendo así uno de los elementos favoritos de ten Hag.

Equipos de Premier League tienen en la mira a Edson

No es la primera vez que una escuadra de la Premier League de  Inglaterra muestra su interés por fichar al mundialista con la Selección Mexicana en Rusia 2018.

En febrero pasado, el Daily Mail reportó que el Crystal Palace estaría dispuesto a desembolsaría 20 millones de euros (21.7 millones de dólares) por el mediocampista originario de Tlalnepantla, Estado de México.

Desde su llegada a Europa en 2019, Edson Álvarez registra seis goles, tres asistencias y 6,659 minutos en 96 partidos con el Ajax, su único equipo hasta el momento en el viejo continente.

En cuanto a títulos con los de Amsterdam, el "Machín" cosecha hasta el momento una Eredivisie, una Copa y una Supercopa de los Países Bajos.

EVG