Futbol Internacional

VIDEO: Jugadores de los Wolves dan increíble regalo a un pequeño fan del equipo

Los Wolves consiguieron derrotar al Everton por marcador de 1-0 y sorprendieron con un regalo a un pequeño aficionado que se encontraba en el estadio

Raúl Jiménez celebra un gol con el Wolverhampton en la Premier Legue
Raúl Jiménez celebra un gol con el Wolverhampton en la Premier LegueFoto: Twitter/@WolvesEspanol
Por:

Los Wolves consiguieron derrotar al Everton por marcador de 1-0 como visitantes el pasado domingo y al termino del partido, mientras los jugadores del Wolverhampton Wanderers abandonaban la cancha del Goodison Park se encontraron con un pequeño aficionado que se llevó un gran sorpresa.

El menor estaba el camino que los futbolistas tenían que recorrer para ir a los vestuarios, lo que facilitó que algunos de los elementos de los Wolves se detuvieran para darle sus camisetas como un regaló que seguro atesorará toda su vida.

Los primeros en obsequiarle al pequeño seguidor del Wolverhampton sus playeras fueron Rúben Neves y Leander Dendoncker, pero el emotivo momento no quedó ahí pues Joao Moutinho, una de las figuras del club, también se despojó de su camiseta y se la entregó al menor.

Y cuando el hecho parecía que no podía ser mejor. apareció el capitán del conjunto de la Premier League, Conor Coady,  para tomar el seguidor en sus brazos y cargarlo para que juntos celebraran la victoria del equipo ante los dirigidos por Frank Lampard.

Raúl Jiménez participó en la victoria de su equipo

Raúl Jiménez, delantero mexicano de los Wolves, tuvo participación en la victoria de su equipo por 1-0 ante el Everton; partido que los Wolverhampton Wanderers ganaron gracias al gol de su capitán, Conor Coady.

El ariete de la Selección Mexicana inició como titular el cotejo que se realizó en la cancha del Goodison Park, pero no pudo aumentar su cuota goleadora con los Lobos y finalmente salió de cambio al minuto 88 por Fábio Silva.

En esta temporada de la Premier League, Raúl Jiménez sólo ha anotado seis goles y dado tres asistencias en 27 partidos jugados de 29 posibles; además, el canterano del América se ha pintado de amarillo en cinco ocasiones.

aar