Mexicanos por el extranjero

PREMIER LEAGUE: Santiago Muñoz se estrena como goleador del Newcastle

El delantero mexicano Santiago Muñoz hizo su estreno como jugador del Newcastle United de la Premier League, en la victoria de su equipo 4-3

Santiago Muñoz se estrenó como goleador del Newcastle United de la Premier League.
Santiago Muñoz se estrenó como goleador del Newcastle United de la Premier League.Foto: Twitter @NUFC
Por:

El delantero mexicano Santiago Muñoz hizo su estreno como jugador del Newcastle United Sub-23 de la Premier League, en la victoria de su equipo ante su similar del West Bromwich Albion por 4-3.

La anotación del canterano del Santos Laguna de la Liga MX llegó cuando las Urracas tenían desventaja en el marcador por 2-0 y el jugador de la Selección Mexicana comenzó con la remontada.

Santiago Muñoz se destapó como goleador al minuto 51 de tiempo corrido y su escuadra compartió el momento en su cuenta de Twitter. El exjugador Guerrero por poco firma su segundo gol del partido, pero no pudo concretar la anotación.

"Primer gol en los colores del Newcastle para Santi Muñoz", presumió el cuadro albinegro de la Premier League.

Santiago salió de cambio en el duelo de la Premier League

El gol de Muñoz ayudó a encaminar la heroica remontada con su tanto de cabeza. El exjugador de Santos dejó la muestra de cómo superar el marcador adverso y salió de cambio al minuto 66, cuando el encuentro estaba 2-2. 

Muñoz se incorporó al equipo de la liga de Inglaterra, luego de su gran desempeño con los Guerreros de Santos Laguna, donde en 19 partidos marcó tres goles y repartió tres asistencias, en 1,014 minutos.

aar