Futbol Mexicano

LIGA MX: Pedro Caixinha deja de ser entrenador de Santos tras fracaso en Liga MX y Concachampions

A unas horas de que arranque la Jornada 7 de la Liga MX, Santos Laguna decidió darle las gracias a Pedro Caixinha

Pedro Caixinha durante un entrenamiento en su anterior etapa con Santos, club con el que ganó la Liga MX en 2015.
Pedro Caixinha durante un entrenamiento en su anterior etapa con Santos, club con el que ganó la Liga MX en 2015.Foto: Mexsport
Por:

A unas horas de que arranque la Jornada 7 de la Liga MX, Santos Laguna decidió darle las gracias a Pedro Caixinha, pues los Guerreros viven uno de sus peores momentos en la historia.

Caixinha llegó este torneo para convertirse en el nuevo entrenador de los laguneros y la directiva solamente tuvo paciencia de siete partidos en la Liga MX y dos en la Cocachampions, torneo del que fueron eliminados y humillados.

"Tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna decidió culminar el ciclo de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo", se puede leer en el comunicado.

Caixinha deja Santos como el último de la tabla

El entrenador Pedro Caixinha no tuvo una buena segunda etapa con Santos, pues dejó al equipo en el fondo de la tabla con dos puntos de 18 posibles y ningún triunfo, solamente dos empates.

A los únicos equipos que les logró sacar puntos fue a Juárez y a Tigres en la Fecha 6 y 1 del Clausura 2022.

"Estamos agradecidos con el profesionalismo y entrega de Pedro y su equipo de trabajo, a quienes deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos, continúa el comunicado.

daho