Futbol mexicano

LIGA MX: Caixinha rompe el silencio acerca de posible llegada de Giovani a Santos

Pedro Caixinha, entrenador de Santos, habló acerca de los rumores de la llegada de Giovani dos Santos al club para el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX

Giovani dos Santos durante un juego con el América en la Liga MX.
Giovani dos Santos durante un juego con el América en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Después de que en las últimas horas circuló la noticia de un interés de Santos en fichar a Giovani dos Santos como refuerzo para el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, Pedro Caixinha, entrenador del club, se pronunció al respecto.

El director técnico portugués fue cuestionado acerca del tema en conferencia de prensa y envió un contundente mensaje al exfutbolista del América, al descartar su llegada a la escuadra lagunera.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

"No entra en ese patrón que estaba describiendo y creo que acá nadie me habló al respecto. Yo lo colocaría a nivel de un rumor", aseveró Caixinha ante los medios.

Caixinha, conforme con su plantel para el Clausura 2022 de la Liga MX

En el mismo tenor, el timonel lusitano, quien dirige por tercer ocasión en la Liga MX tras su primera etapa con Santos y su paso por Cruz Azul, dejó en claro que se siente satisfecho con la plantilla para el actual torneo y que en todo caso buscaría a un jugador que haya quedado como agente libre en diciembre pasado, pues Dos Santos no juega desde junio de 2021.

"Si una persona dejó un contrato en diciembre y esa persona puede estar físicamente apta para que su integración sea lo más rápido, pero la indicación y mi decisión técnica, es quedarnos como estamos", remarcó.

Durante su etapa con el América, el medallista dorado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 anotó cuatro goles y sumó dos asistencias en 42 duelos.

EVG