Liga MX

LIGA MX: Giovani Dos Santos y la atractiva oferta para regresar a las canchas 

Tras un deslucido paso por el América, el delantero Giovani Dos Santos estaría muy cerca de regresar a la Liga MX

Tras un deslucido paso por el América, el delantero Giovani Dos Santos estaría muy cerca de regresar a la Liga MX.
Tras un deslucido paso por el América, el delantero Giovani Dos Santos estaría muy cerca de regresar a la Liga MX.Twitter/América
Por:

Tras un deslucido paso por el América, el delantero Giovani Dos Santos estaría muy cerca de regresar a la Liga MX, pues un importante club del norte del país intentaría ficharlo.

La carrera de "Gio" continuaría con Santos Laguna, pues de acuerdo a TV Azteca, el club de Torreón está interesado en reforzar su plantilla con el ex del Barcelona, quien no tiene equipo actualmente.

Ante la salida de Juan Otero, quien llegó al América, y la lesión de Ayrton Preciado con Ecuador en las Eliminatorias de Conmebol, el arribo de Dos Santos a Los Guerreros no parece imposible.

Giovani Dos Santos y una nueva oportunidad en la Liga MX

Con el periodo de fichajes cerrado, Santos tendría que firmar a jugadores que se encuentren sin equipo; el lapso para contratar jugadores libres termina el 9 de marzo.

El medallista de oro en Londres 2012 cuenta con amplia experiencia profesional, pues jugó para el Barcelona, Tottenham, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander, Mallorca, Villarreal, Los Ángeles Galaxy y el Club América.

aar