Futbol nacional

AMÉRICA: El destino de Giovani dos Santos estaría en otro grande de la Liga MX

En las últimas horas circuló el rumor de que uno de los acérrimos rivales del América estaría interesado en fichar a Giovani dos Santos

Giovani dos Santos festeja uno de sus goles con el América en la Liga MX.
Giovani dos Santos festeja uno de sus goles con el América en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los últimos meses no han sido sencillos para Giovani dos Santos, pues desde su salida del América, en junio pasado, no ha encontrado lugar en otro club.

En días recientes han surgido algunos rumores en torno al futuro del campeón olímpico con el Tricolor en Londres 2012, uno de los cuales indica que se retiraría.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Sin embargo, en las últimas horas circuló en redes sociales el rumor de que el regiomontano estaría cerca de llegar a otro equipo grande de la Liga MX, el cual es uno de los acérrimos rivales de las Águilas.

¿A dónde se marcharía el exfutbolista del América?

En redes sociales se mencionó que Cruz Azul sería el club que rescataría al formado en la cantera del Barcelona

Sin embargo, reporteros de diferentes medios que cubren a La Máquina no tardaron en desmentir dicha información al asegurar que es falsa, al igual que la que hablaba del regreso a La Noria del argentino Iván Marcone, quien estuvo con los celestes en el Apertura 2018.

En el Guard1anes 2021, su último certamen con el América, el originario de Monterrey, Nuevo León, registró un gol y 277 minutos en siete partidos.

EVG