Liga MX

AMÉRICA: Giovani dos Santos estaría a punto de retirarse de las canchas

Giovani dos Santos no ha encontrado lugar en otro equipo luego de su salida del América hace seis meses

Giovani dos Santos durante un partido con el América en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Giovani dos Santos durante un partido con el América en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Ha pasado seis meses desde que Giovani dos Santos salió de las filas del América y todavía no ha encontrado acomodo en otro club, ni de la Liga MX ni del extranjero.

De acuerdo a información de ESPN, el campeón olímpico con el Tricolor en Londres 2012 estaría analizando seriamente la posibilidad de retirarse de las canchas.

"Lo que me cuentan fuentes muy cercanas al jugador es que está evaluando el retirarse, que está cansado de la presión, que está valorando la posibilidad de colgar las botas, dedicarse a otras cosas", señaló Moisés Llorens, corresponsal de ESPN en Barcelona.

¿A qué se dedicaría el exjugador del América?

Llorens indicó que una seria posibilidad para el exfutbolista de las Águilas es meterse de lleno a un restaurante que tiene su familia en la Ciudad Condal.

"Los hermanos Dos Santos tienen un restaurante en Barcelona, con su hermano mayor que se encarga de él. La noticia es que Gio Dos Santos está valorando la posibilidad de abandonar el futbol", agregó el periodista.

Durante su paso con el América, el originario de Monterrey, Nuevo León, registró cuatro goles y dos asistencias en 42 partidos entre el Torneo Apertura 2019 y el Guard1anes 2021.

Barcelona, Tottenham, Ipswich Town, Galatasaray, Racing de Santander, Mallorca, Villarreal y Los Angeles Galaxy son los otros clubes en los que ha militado Giovani dos Santos.

EVG