Futbol Mexicano

AMÉRICA: ¡Uno más! Las Águilas anuncian otro crack para el Clausura 2022

El América sigue sumando refuerzos de cara a lo que resta de la temporada y en esta ocasión hizo oficial la llegada del colombiano Juan Otero

Futbolistas del América celebran su gol contra el Puebla en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Futbolistas del América celebran su gol contra el Puebla en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El América sigue sumando refuerzos de cara a lo que resta de la temporada y en esta ocasión hizo oficial la llegada del colombiano Juan Otero, quien llega procedente del Santos Laguna.

A través de redes sociales, el América le dio la bienvenida al atacante, quien no tuvo participación con el conjunto Lagunero en el último partido ante el Necaxa y ya no entró en los días recientes.

"¡Bienvenido Juan Otero! El Nido te espera. #SOMOSAMÉRICA", dice el post en el Twitter oficial del América.

Refuerzos del América en el Clausura 2022 de Liga MX

  • ​Diego Valdés - Chileno
  • ​Jonathan dos Santos - Mexicano
  • ​Alejandro Zendejas - Mexicano
  • ​Jorge Meré - Español
  • ​Juan Otero - Colombiano

¿Quién es el nuevo refuerzo del América?

Juan Otero es un colombiano que llegó a la Liga MX para el Santos Laguna en el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, pero debutó con el Fortaleza CEIF, en 2015.

Juan Otero en sus dos primeros torneos con los de la Comarca tuvo grandes actuaciones, pues participó en 31 partidos de 34 en temporada regular y marcó cuatro dianas.

Se rumoraba que Pedro Caixinha, actual entrenador de Santos, no quería dejar salir a Otero, pues lo contemplaba como pieza clave para su equipo, pero al final el América llegó a un arreglo con el jugador y su exequipo.

daho