Liga MX

AMÉRICA: Leyenda de las Águilas explota con nuevo refuerzo del equipo

A falta de que se haga oficial, el colombiano Juan Otero es nuevo futbolista de las Águilas, lo que no ve con buenos ojos una leyenda del club

Futbolistas del América después de su caída ante el Atlas en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Futbolistas del América después de su caída ante el Atlas en la Jornada 3 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Luis Roberto Alves "Zague", goleador histórico del América y una de las grandes leyendas del club, explotó en redes sociales ante la inminente llegada del colombiano Juan Otero a Coapa.

El también exdelantero del Necaxa no ocultó su molestia en Twitter en una publicación en la que John Sutcliffe, periodista de ESPN, dio como un hecho el fichaje del todavía jugador de Santos.

"Es neta??? Mi querido John!!! como diría el famosísimo Doctor @GarciaPosti... No ma...!!!", escribió el hijo del "Lobo Solitario".

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Ex del Real Madrid, cerca de llegar al América

América sigue buscando refuerzos para el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y desde España llegaría el elemento que Santiago Solari tanto ha esperado; se trata de Álvaro Jiménez, jugador del Cádiz.

El ex del Real Madrid Castilla se uniría a Las Águilas, ya que no cuenta con muchos minutos en dicho club y los de Coapa desean adquirir a un extremo derecho.

Las Águilas suman apenas un punto después de tres fechas en el Clausura 2022, aunque tienen pendiente su duelo de la Jornada 2 contra el Mazatlán FC

Los azulcremas volverán a la actividad el próximo 5 de febrero, cuando en el Estadio Azteca reciban al Atlético de San Luis en actividad de la cuarta jornada, pues el último fin de semana de enero no habrá Liga MX por la Fecha FIFA.

EVG