Mexicanos por el mundo

VIDEO: La expulsión de Raúl Jiménez en caída del Wolverhampton frente al Leeds

El delantero hidalguense Raúl Jiménez fue expulsado por doble amonestación durante el duelo entre Wolverhampton y Lees United

Raúl Jiménez previo a su choque con Ilian Meslier, portero del Leeds United, que remontó dos goles de desventaja para vencer al Wolverhampton.
Raúl Jiménez previo a su choque con Ilian Meslier, portero del Leeds United, que remontó dos goles de desventaja para vencer al Wolverhampton.Foto: Captura de pantalla
Por:

Todo iba viento en popa para que el Wolverhampton y Raúl Jiménez consiguieran su triunfo 15 de la temporada en la Premier League, pero una expulsión del delantero mexicano cambió las cosas.

Los Wolves ganaban 2-0 el encuentro correspondiente a la Jornada 30 de Inglaterra hasta el minuto 53, gracias a las anotaciones de Jonathan CastroFrancisco Trincão.

Al minuto 53, Raúl Jiménez tuvo un fuerte choque con Ilian Meslier, portero del Leeds United, acción por la que fue expulsado al recibir su segunda tarjeta amarilla en el duelo efectuado en el Estadio Molineux.

El ariete hidalguense disputó el balón al filo del área ante la barrida del guardameta, con quien terminó impactándose, aunque el golpe no pasó a mayores.

Leeds remonta al Wolverhampton en lla agonía

El envión anímico por quedarse con uno menos hizo estragos al minuto 63, cuando Jack Harrison recortó distancias para los visitantes tras una serie de rebotes en el área y al 66' apareció Rodrigo Moreno para emparejar los cartones.

Luke Ayling hizo acto de presencia en el tiempo de compensación, al minuto 91, para dejar a los Wolves con las manos vacías y darle las tres unidades en disputa al Leeds United, que llegó a 29 puntos para ubicarse en el sitio 16 de la clasificación.

Por su parte, el Wolverhampton y Raúl Jiménez se quedaron con 46 unidades, con las cuales se ubica en el octavo peldaño de la competencia.

El siguiente compromiso de los Lobos es el próximo 2 de abril, cuando reciban en el Molineux al Aston Villa en partido correspondiente a la Jornada 31 de la Premier League.

EVG