Selección Nacional

Selección Mexicana: Joya del Tri no descarta jugar para la Selección de Estados Unidos

Santiago Muñoz se convirtió en delantero del Newcastle de la Premier League; el juvenil es una de las joyas de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana podría perder a Santiago Muñoz, una de las joyas del Tri.
La Selección Mexicana podría perder a Santiago Muñoz, una de las joyas del Tri.Foto: AP
Por:

Santiago Muñoz se convirtió en delantero del Newcastle de la Premier League; el juvenil es una de las joyas de la Selección Mexicana.

Muñoz, de 19 años, fue Subcampeón del Mundo Sub 17 con el Tri, sin embargo, no descarta que en un futuro pueda defender la playera de la Selección de Estados Unidos, ya que cuenta con la doble nacionalidad.

"No estoy casado con México, estoy muy a gusto con el trato y con lo que he pasado en Selección, pero no sé qué pueda pasar en un futuro. Me da gusto ser considerado por las dos Selecciones, ya veremos más adelante", comentó en entrevista con ESPN el nacido en El Paso.

Kuno Becker desea éxito a Santi Muñoz

Kuno Becker, actor mexicano, interpretó a Santiago Muñez, joven delantero mexicano que jugó para el Newcastle en la película "Goal!"

En un video difundido en redes sociales, el actor de 43 años le deseó éxito al exatacante de Santos y anhela que repita los buenos momentos que vivió Muñez en "Goal!".

"Le deseo lo mejor, más que opinar, la verdad es una coincidencia loquísima del universo. Le hago este video para desearle lo mejor a Santiago Muñoz, que le vaya increíble en el Newcastle y yo sé cómo acaba esa película y acaba bien. Que le vaya increíble, que anote muchos goles", comentó el actor.

aar