Futbol Mexicano

Toluca y su trabuco, de locos, para buscar el título en el Apertura 2022 de la Liga MX

Toluca quiere olvidar la mala imagen que dejó en este torneo y la directiva está armando un trabuco para buscar el campeonato del Apertura 2022 de la Liga MX

Jugadores de Toluca en un partido de la Liga MX.
Jugadores de Toluca en un partido de la Liga MX.Foto: Twitter
Por:

Toluca quiere dejar atrás la mala imagen que dejó en el Clausura 2022 de la Liga MX y para ello, la directiva escarlata está armando un trabuco para buscar el campeonato del Apertura 2022.

Según reportes, Ignacio Ambriz habría pedido a la dirigencia que contrataran a Jean Meneses y el periodista César Merlo detalló que el jugador chileno queda amarrado con los Diablo Rojos hasta 2025 por un precio de 6 millones de dólares.

Además, de acuerdo con medios nacionales, el cuadro de León viajó a Pachuca para realizar exámenes médicos y empezar con la pretemporada, sin embargo, Meneses no realizó le trayecto.

TOLUCA Y SUS FICHAJES PARA EL PRÓMIXO TORNEO

Pero el jugador chileno es a penas la tercera pieza del nuevo equipo escarlata, pues su primer refuerzo fue Tiago Volpi, portero brasileño, quien regresa a México para reforzar al Toluca, en lo que es uno de los fichajes bomba de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El experimentado jugador carioca llega procedente del Sao Paulo de Brasil y será su segunda etapa en el futbol nacional, pues llegó a los Gallos Blancos del Querétaro en 2015.

Con el cuadro queretano, el portero brilló siendo fue figura, jugando 211 partidos y teniendo 42 porterías imbatidas. En su última aventura, Volpi estuvo tres años en Sao Paulo y registró 174 partidos, 180 goles encajados y 61 porterías en cero.

Además, sumaron a Sebastián Saucedo, exjugador de los Pumas, que fue anunciado en las redes sociales del club y siendo la segunda contratación del equipo para el próximo torneo.

aar