Clausura 2022

VIDEO: Resumen y goles del Querétaro vs Cruz Azul, Jornada 15 de la Liga MX

Querétaro y Cruz Azul se enfrentaron en la Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX; partido que La Máquina ganó por marcador de 1-0

Querétaro y Cruz Azul se enfrentaron en la Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX.
Querétaro y Cruz Azul se enfrentaron en la Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Twitter @CruzAzul
Por:

Querétaro y Cruz Azul se enfrentaron en la Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX; partido que La Máquina ganó por marcador de 1-0 en la cancha del Estadio Corregidora.

La primera mitad fue bastante deslucida, pues ninguno de los dos equipos pudo acercarse con mucho peligro a los arcos rivales y tampoco fueron capaces de abrir el marcador.

Para la segunda parte del compromiso entre Gallos y la Máquina, los cementeros salieron a la cancha del Corregidora con una nueva actitud, aunque sin mucha vehemencia, pero batallaron en generar jugadas de gol.

Cristian Tabó, al 60', tras un rebote en el área mandó a guardar el balón en la red, pero la jugada fue revisada por el VAR debido a que el choque del esférico con el jugador parecía que había sido en la mano.

El árbitro Fernando Guerrero, mejor conocido como "El Cantante", ni siquiera fue a revisar la jugada, pues desde el VAR le indicaron que la anotación ce Cruz Azul debía ser anulada.

Pero la superioridad de los celestes se hizo presente al 75', cuando tras un tiro de esquina cobrado a primer poste, el "Cata" Domínguez pudo prolongar el esférico y Pablo Aguilar llegó a cerrar la pinza.

aar