Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas ya saben quién será su primer refuerzo para el próximo torneo

El torneo Clausura 2022 de la Liga MX no ha terminado y en el América ya piensas en los posibles refuerzos de cara el próximo torneo

Futbolistas del América festejan una anotación contra el Toluca en la Jornada 11 de la Liga MX, el pasado 20 de marzo.
Futbolistas del América festejan una anotación contra el Toluca en la Jornada 11 de la Liga MX, el pasado 20 de marzo.Foto: Mexsport
Por:

El torneo Clausura 2022 de la Liga MX no ha terminado y en el América ya piensan en los posibles refuerzos de cara el próximo torneo, siendo uno ellos un jugador del campeonato mexicano.

De acuerdo con información de Récord, las Águilas están interesadas en hacerse con los servicios de Joaquín Montecinos, ya que el chileno anotó gol en el duelo entre los Xolos y el América, en la Jornada 14 de la Liga MX, y le llenó los ojos la directiva azulcrema.

FOTO:
FOTO:Captura de pantalla

"Y sí, después de marcarles el fin de semana y de quitarles su racha de 4 partidos sin recibir gol, Joaquín Montecinos ahora sí llamó la atención de América. "Así es como se alza la mano" (y no a través de msjs de su Representante), confirmaron desde el Nido", escribió el periodista de Récord, Víctor Díaz. 

Montecinos estuvo a punto de llegar al América

Joaquín Montecinos llegó a los Xolos de Tijuana para esta campaña de la Liga MX, desde su arribo ha impresionado a propios y extraños con sus grandes cualidades y previo a la caída de su equipo ante el América, el chileno comentó que pudo fichar a las Águilas.

"Súper harto del América, tuve la oportunidad de llegar ahí, desde ahí aprendí un poco de lo grande que es. Uno se da cuenta en todos lados que casi todo el mundo es del América, es impresionante. Le preguntas a alguien y te dice: 'Me gusta Xolos pero también me gusta el América'", comentó Joaquín Montecinos para Fox Sports

Xolos y Águilas chocaron en la Jornada 14 del Clausura 2022, siendo el resultado final victoria 3-1 del América en el Estadio Caliente, de esta manera los cremas lograron su cuarta victoria consecutiva en el certamen.

aar