Liga MX

CRUZ AZUL: La Máquina ya tendría definido a su próximo entrenador

El Cruz Azul ya tendría definido quién será su próximo entrenador, si se llega a dar la salida de Juan Reynoso de la institución

Cruz Azul es considerado de los equipos grandes de México
Cruz Azul es considerado de los equipos grandes de MéxicoFoto: Especial
Por:

El Cruz Azul ya tendría definido quién será su próximo entrenador, luego de que se diera a conocer que la directiva de La Máquina le puso un ultimátum a Juan Máximo Reynoso, actual estratega del equipo.

Según información del reportero León Lecanda de ESPN, la dirigencia de los cementeros le habría pedido a Reynoso ganar la liga y si no lo consigue, no será más estratega de los celestes. Luego de que esta información se diera a conocer, varios nombres sonaron para llegar a Cruz Azul, pero el de Hugo Sánchez toma fuerza.

"Juan Reynoso tiene las horas contadas en Cruz Azul, a menos que logre un milagro. No habrá renovación de contrato, que culmina en diciembre. No hay química con Jaime Ordiales, quien incluso podría revivir aquello de llamar a Hugo Sánchez, como lo pensó antes de que le quitaran el control", reveló el Francotirador en su columna en Récord.

El pentapichichi tiene experiencia como entrenador en el futbol mexicano, pues dirigió al equipo de sus amores, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, con quienes logró un bicampeonato de liga.

​Juan Reynoso tiene los días contados con el Cruz Azul

La historia de Juan Reynoso como entrenador del Cruz Azul podría estar llegando a su final debido a la irregularidad del equipo en el Clausura 2022 de la Liga MX, motivo por el cual la directiva estaría buscando el reemplazo del peruano.

De acuerdo con la fuente, alguien cercano a la institución le dijo a ESPN que: "Reynoso sólo va a seguir si sale campeón de Liga, pero obviamente el club ya está analizando otras opciones para el siguiente torneo”.

Al margen de si Juan Máximo Reynoso se va o no del club, estará por siempre en la historia del Cruz Azul, su nombre se escribirá con letras de oro, pues levantó un titulo de liga como jugador y regresó como entrenador para darle a los cementeros la ansiada novena en Liga MX.

aar