Futbol Mexicano

¡Súper fichaje! Tiago Volpi regresa a la Liga MX y es nuevo jugador del Toluca

Tiago Volpi, portero brasileño, regresa a México para reforzar al Toluca, en lo que es uno de los fichajes bomba de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Tiago Volpi, portero brasileño, regresa a México para reforzar al Toluca tras su paso por el Sao Paulo de Brasil.
Tiago Volpi, portero brasileño, regresa a México para reforzar al Toluca tras su paso por el Sao Paulo de Brasil.Foto: Especial.
Por:

Tiago Volpi, portero brasileño, regresa a México para reforzar al Toluca, en lo que es uno de los fichajes bomba de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Con un mensaje publicado en redes sociales, el cuadro de los Diablos Rojos hizo oficial la llegada del meta: "Jerarquía, liderazgo, personalidad, técnica, capacidad, mentalidad ganadora, trayectoria, seguridad y condiciones de clase mundial. Sí, estamos hablando de nuestro primer refuerzo ¡Bienvenido Tiago Volpi!".

El experimentado jugador carioca llega procedente del Sao Paulo de Brasil y será su segunda etapa en el futbol nacional, pues llegó a los Gallos Blancos del Querétaro en 2015.

Con el cuadro queretano, el portero brilló y fue figura, jugando 211 partidos y teniendo 42 porterías imbatidas. En su última aventura, Volpi estuvo tres años en Sao Paulo y registró 174 partidos, 180 goles encajados y 61 porterías en cero. 

"En su paso por Querétaro, el arquero dio pruebas de su calidad, dejando buen recuerdo en la Liga MX, por lo que ahora en su regreso, llega a Toluca con el reto de pelear la titularidad con Luis García y Gustavo Gutiérrez, con miras a convertirse en referente en un grande del futbol mexicano que, además, históricamente ha contado con grandes arqueros", dijo Toluca en un comunicado.

LIGA MX: "Tuca" revela que tiene ofertas en el extranjero

El legendario entrenador Ricardo "Tuca" Ferretti salió de los Tigres, en donde marcó época, para recalar en los Bravos de Juárez, sin embargo, su paso por el cuadro fronterizo no fue el mejor y tras su salida confesó que tiene ofertas para dirigir en el extranjero.

El exjugador de los Pumas dijo en entrevista para ESPN: "He tenido muchas ofertas, de Brasil, Europa, Grecia, como 10 ofertas, muy buenas en el aspecto financiero; quiero seguir trabajando aquí".

El deseo del estratega mexicano es seguir su carrera en el balompié mexicano, pese a que su etapa con Juárez FC no fue la mejor, pues dejó al equipo en último lugar general y con la multa de 80 millones de pesos

aar