Liga MX

AMÉRICA: Captan a Jorge Sánchez insultando a jugador del Puebla (VIDEO)

Jorge Sánchez, lateral del América, se enfrascó en una discusión con Maximiliano Araujo, jugador del Puebla, en la ida de cuartos de final entre ambos clubes

Jorge Sánchez conduce el balón durante un juego del América en la Liga MX.
Jorge Sánchez conduce el balón durante un juego del América en la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Jorge Sánchez fue uno de los futbolistas más destacados del América en el partido de ida de cuartos de final de la Liga MX contra el Puebla, el cual se efectuó en el Estadio Cuauhtémoc.

En redes sociales circula un video en el que se observa al lateral de las Águilas haciendo una seña obscena a Maximiliano Araujo, jugador del conjunto camotero.

La acción ocurrió en un saque de banda del América ejecutado precisamente por Sánchez, a quien se ve insultando a Araujo con la seña de "Me la pe...".

Lejos de reprobar el hecho, varios aficionados de los azulcremas aplaudieron la reacción del también seleccionado nacional, quien llegó a las filas de los capitalinos en el Torneo Apertura 2018.

América y Puebla definen primer semifinalista del Clausura 2022

Después de la igualada 1-1 en la Angelópolis, América y Puebla definen este sábado 14 de mayo al primer semifinalista de la Liga MX.

Los dirigidos por Fernando Ortiz llegan con ligera ventaja, pues a causa de su mejor posición en la tabla, un empate los pondría del otro lado. En tanto, La Franja está obligada a salir airosa del duelo a celebrarse en el Coloso de Santa Úrsula para seguir en la competencia.

El Puebla no supera a domicilio al América desde hace 10 partidos. Su última victoria como visitante sobre los de amarillo se remonta a la Fecha 16 del Apertura 2011 (3-2).

EVG