Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del Puebla vs América, Jornada 1 Clausura 2022

América rescató un empate en su visita a Puebla, encuentro en el que sufrió las expulsiones de Roger Martínez y Santiago Solari

Puebla y América se vieron las caras en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
Puebla y América se vieron las caras en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

América debutó en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX con un empate 1-1 como visitante ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Los de Coapa tomaron ventaja muy temprano, pues a los 10 segundos ya ganaban con tanto de Salvador Reyes, quien dejó sin oportunidad a Anthony Silva con un tiro cruzado.

Las cosas se tornaron complicadas para los azulcremas a partir del minuto 32 con la expulsión del timonel argentino Santiago Solari, quien ingresó a la cancha para reclamar y gritarle al árbitro Óscar Mejía.

Pocos minutos después, Mejía también le mostró la roja a Roger Martínez por una fuerte infracción sobre Maximiliano Araujo. La desventaja numérica le costó el empate a los visitantes al 45', cuando precisamente Araujo fusiló a Memo Ochoa con un zurdazo en el área.

Siguientes duelos de Puebla y América

En la segunda fecha del Clausura 2022, La Franja visita la cancha del Estadio Universitario para medirse ante los Tigres el próximo 15 de enero.

Por su parte, las Águilas volverán a la actividad hasta el 22 de enero, cuando reciban al campeón Atlas en el Estadio Azteca en actividad de la Jornada 3, pues su duelo de la Fecha 2 contra el Mazatlán FC se aplazó para el 16 de febrero.

EVG