Liga MX

CHIVAS: "Pollo" Briseño le manda contundente mensaje al Atlas

Antonio "Pollo" Briseño, defensa de Chivas, reconoció que su deseo de ser campeón con los rojiblancos creció tras la coronación del Atlas

Antonio "Pollo" Briseño festeja un gol con Chivas en el pasado torneo de la Liga MX.
Antonio "Pollo" Briseño festeja un gol con Chivas en el pasado torneo de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

A pocos días de que Chivas debute en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el defensa Antonio "Pollo" Briseño le envió un contundente mensaje al Atlas, flamante campeón del futbol mexicano.

El "Pollo", quien precisamente se formó en las fuerzas básicas del conjunto rojinegro, aseguró que este semestre es en el que más deseos tiene por coronarse con el Guadalajara, precisamente por el fin de la sequía de los Zorros.

Las declaraciones del defensa de Chivas

"Hoy más que nunca quiero ser campeón con Chivas, ya, este torneo, porque tengo orgullo. Quiero ser campeón y demostrar la grandeza de este equipo", aseguró el zaguero de 27 años en conferencia de prensa.

Por otra parte, Briseño Vázquez descartó que los comentarios y críticas de los aficionados del Rebaño Sagrado contra los jugadores e integrantes del club sean exagerados.

"No, para nada son desmedidos. Esos comentarios pasan porque somos el equipo más grande de México y debemos corresponder a la exigencia", subrayó.

El "Pollo" se mostró convencido de que Chivas obtendrá mejores resultados en el Clausura 2022, pues considera que el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Michel Leaño se esfuerza por sacar la mejor versión en cada uno de los futbolistas.

"Hemos potencializado cada sector, nos hemos enfocado en estar mejor y el entrenador y sus auxiliares nos han hecho una mejor versión a todos", puntualizó.

EVG