Liga MX

CHIVAS: El Rebaño repatriaría a este crack para el Clausura 2022

Ante la falta de refuerzos, Chivas repatriaría a un jugador formado en su cantera para el próximo torneo de la Liga MX

Futbolistas de Chivas festejan una anotación en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
Futbolistas de Chivas festejan una anotación en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Poco más de un año después de su salida de Chivas, Javier Eduardo López estaría cerca de volver al equipo rojiblanco para el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

De acuerdo con información de Karina Herrera, reportera de TUDN, no hay un documento legal que avale la extensión del préstamo de la “Chofis” con el San Jose Earthquakes de la MLS, club en el que milita desde el año pasado.

Por su parte, el periodista Jesús Hernández indicó que ante la falta de refuerzos, el Rebaño Sagrado ya le hizo una propuesta al originario de Torreón, Coahuila, para que retorne a Guadalajara, misma que el futbolista ya habría aceptado.

Los números de la “Chofis” con Chivas

Desde su debut con la escuadra tapatía, en febrero de 2013, López Ramírez registra 24 goles y 12 asistencias en 192 partidos. En cuanto a títulos, ha cosechado dos Copas MX, una Supercopa MX, una Liga MX y una Concachampions.

Con el San Jose Earthquakes, el jugador de 27 años acumula hasta el momento 12 anotaciones y tres pases para gol en 32 compromisos.

Chivas debuta en el Clausura 2022 el próximo 9 de enero, cuando reciba en el Estadio Akron al Mazatlán FC en actividad de la Jornada 1.

EVG