Liga MX

AMÉRICA: ¿TRAICIÓN? Las Águilas buscarían fichar a exjugador de las Chivas

Las Águilas del América siguen buscando refuerzos para el próximo torneo de la Liga MX, luego de que el certamen pasado quedaran eliminados en Cuartos de Final 

América y Chivas son los dos equipos más importantes de México
América y Chivas son los dos equipos más importantes de MéxicoFoto: Especial
Por:

Las Águilas del América siguen buscando refuerzos para el próximo torneo de la Liga MX, luego de que el certamen pasado quedaran eliminados en Cuartos de Final, ante Pumas. 

Ahora, el cuadro dirigido por Santiago Solari quiere tener competencia interna, por lo que estarían cerca de fichar a otro futbolista para el medio campo. 

Se trata de Alex Zendejas, exfutbolista de las Chivas, quien juega muy bien por los extremos, justo una de las posiciones que el equipo necesita reforzar. 

Zendejas actualmente juega en el Necaxa y con 23 años es uno de los futbolistas mexicanos con buen futuro, por ello, el América está interesado en firmarlo. 

AMÉRICA SÍ PAGARÍA POR BRIAN OCAMPO

El extremo Brian Ocampo está cerca de llegar al América de la Liga MX de cara al próximo torneo del balompié mexicano, aunque no será nada barato para las Águilas.

De acuerdo con rumores, el club charrúa pondría su precio en cuatro millones de dólares, una cifra accesible para el club mexicano, aunque nada barato.

rmp