LIGA MX

AMÉRICA: La millonada que pagarán las Águilas por Brian Ocampo

Brian Ocampo está cerca de llegar al América de la Liga MX de cara al próximo torneo del balompié mexicano, aunque no será nada barato para las Águilas

Brian Ocampo llegaría al América
Brian Ocampo llegaría al AméricaFoto: Especial
Por:

El extremo Brian Ocampo está cerca de llegar al América de la Liga MX de cara al próximo torneo del balompié mexicano, aunque no será nada barato para las Águilas. 

Pese a que Ocampo terminó su contrato el 31 de diciembre, El Nacional de Uruguay lo renovaría automáticamente por una cláusula que había en su vínculo. 

Por ello, ahora el extremo que ya ha jugado con la Selección de Uruguay no saldría gratis, como se especulaba hasta hace unos días y el América si tendrá que pagar por él. 

De acuerdo con rumores, el club charrúa pondría su precio en cuatro millones de dólares, una cifra accesible para el club mexicano, aunque nada barato.

Ocampo se uniría a Jonathan dos Santos y Diego Valdés como los refuerzos del cuadro azulcrema para el Clausura 2022, a petición de Santiago Solari.

AMÉRICA FEMENIL TAMBIÉN SE REFUERZA

El América lo vuelve a hacer y se quiere reforzar de la mejor manera para el próximo Clausura 2022 de la Liga Femenil MX, pues hizo oficial la incorporación de Katty Martínez.

A través de un video en el que se observa a la jugadora saludando, el América también presentó a la delantera procedente de los Tigres de la UANL.

rmp