Futbol nacional

AMÉRICA: ¡Bombazo! Las Águilas suman a sus filas a figura del Atlas

El América se llevó a uno de los elementos más importantes del Atlas para el Torneo Clausura 2022

El América intentará llegar más lejos en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.
El América intentará llegar más lejos en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.Foto: Especial
Por:

El Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil está a la vuelta de la esquina, y el América es uno de los clubes que esperan ser protagonistas de nueva cuenta.

Es por ello que este miércoles las capitalinas dieron un golpe sobre la mesa al anunciar como su nuevo refuerzo a Alison González, la máxima goleadora en la historia del Atlas en esta competencia con 79 anotaciones, un auténtico bombazo para el próximo semestre.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Nueva atacante del América se despide del Atlas

Momentos después de que fue anunciado su fichaje con el cuadro de Coapa, Alison González compartió en sus redes sociales una emotiva carta para despedirse de sus excompañeras y afición del club rojinegro.

"Vivimos momentos inolvidables y cumplimos muchos de mis sueños juntos. Hoy nuestros caminos toman rumbos diferentes, pero tu historia, pasión y estos colores dejan una huella imborrable en mi vida personal y profesional ¡Gracias Atlas!", se lee en una parte de la misiva.

La delantera originaria de Tepic, Nayarit, debutó en la Liga MX Femenil con Tigres en el Clausura 2018. Con las regias, González Esquivel sumó 11 goles en 25 partidos en dos campañas.

A las filas del Atlas llegó en el Clausura 2019 y de inmediato dio muestras de su calidad al colaborar con seis dianas en dicha campaña. Su mejor certamen en cuanto a goles fue el Guard1anes 2021 con 19 tantos.

Tanto América como Atlas llegaron a las semifinales del pasado Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, instancia en la que fueron derrotados por Tigres y Monterrey, de manera respectiva.

EVG