Liga MX Femenil

VIDEO: Resumen del Tigres vs Monterrey, Final de la Liga MX Femenil

Tigres y Monterrey se midieron en una edición más del Clásico Regio de la Liga MX Femenil, en la gran final del Apertura 2021, que se llevaron las Rayadas

Una acción del Tigres vs Monterrey de la Liga MX Femenil
Una acción del Tigres vs Monterrey de la Liga MX FemenilFoto: Especial
Por:

Tigres y Monterrey se midieron en una edición más del Clásico Regio de la Liga MX Femenil, en la gran final del Apertura 2021, que se llevaron las Rayadas en la tanda de penaltis.

La rivalidad entre ambos equipos aumentó tras la agresión de Stephany Mayor, quien se perdió la vuelta luego de ser sancionada con dos partidos de suspensión. 

Los dos equipos llegaron a este partido luego de que en la ida igualaran a dos goles, por lo que hoy no había marge de error y eso se notó en el transcurso del juego. 

Sin arriesgar mucho, pero con acciones claras, se fue el primer tiempo, sin que ninguno de los dos equipos hiciera daño, pero con un poco de mayor presión por parte de las Amazonas. 

En la segunda mitad, Tigres siguió con la presión, pero no lograron concretar y la igualdad siguió hasta la tanda de penaltis, donde al final fueron las Rayadas que controlaron mejor los nervios. 

TIGRES PIERDEN HEGEMONÍA EN PENALTIS

Por tercera vez en la historia, la final se definió en la tanda de penaltis, en todas, las Amazonas habían salido triundadoras, mostrando su buen dominio desde el manchón. 

En esta ocasión no lo lograron y las Rayadas consiguieron el segundo título en su historia. 

rmp