Liga MX

TIGRES: ¡OFICIAL! El equipo sufre sensible baja y pierde a su máxima estrella

A horas de que se dispute la final de vuelta del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, Tigres recibió pésimas noticias y perderán a su máxima figura

Tigres se ha convertido en uno de los mejores equipos de la liga
Tigres se ha convertido en uno de los mejores equipos de la ligaFoto: Especial
Por:

A horas de que se dispute la final de vuelta del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, Tigres recibió pésimas noticias y perderán a su máxima figura. 

La Comisión Disciplinaria sancionó a Stephany Mayor con dos partidos de suspensión, luego de la agresión que tuvo contra Diana García en el juego de ida. 

La atacante golpeó en la cara a García quien cayó al suelo y sangró de la nariz, pero Mayor no fue sancionada de ninguna manera y posteriormente marcó el gol que significó el empate para su equipo. 

Mayor se perderá la final de vuelta, además del primer encuentro de torneo regular de la próxima campaña, como parte de sus sanciones por la agresión. 

STEPHANY MAYOR PIDE DISCULPAS

A través de redes sociales, la atacante de Tigres dedicó un mensaje de disculpa a su compañera en la Selección Mexicana y aseguró que el incidente no fue malintencionado. 

"Estoy pasando por uno de los días más difíciles de mi carrera, mi sueño de defender en la cancha los colores, la institución a la que pertenezco y el título de la Liga MX Femenil se ha visto esfumado. El día viernes hubo un incidente en el juego de ida con mi compañera de profesión y de Selección Nacional, Diana García, quiero externarles que lo sucedido nunca fue mal intencionado, incluso, al ver la situación me acerqué para ofrecerle una disculpa y ayer me volví a poner en contacto con ella para ver cómo seguía del contacto desafortunado que le hice y le reiteré mis disculpas", aseguró.

rmp